Abrimos la bolsa de ayuda para la atención jurídica

​​Queridos amigos, ¡gracias por toda vuestra ayuda hasta ahora!
Hoy abrimos la segunda bolsa de ayuda para facilitar a la Fondazione San Giovanni Battista que cubra la atención jurídica de las personas refugiadas y solicitantes de asilo a las que acoge.
Para estas personas es muy importante la representación y la asistencia legal puesto que de ello va a depender en gran medida su presente y futuro en Europa. Una vez llegan a Europa, pasarán una entrevista con una Comisión que determinará que protección legal van a obtener. Preparar esa entrevista es vital para ellos y para las condiciones que van a lograr. Después de los difíciles y traumáticos caminos que han recorrido, a veces evitan contar todo lo sufrido por miedo o vergüenza, por lo que es muy importante ayudarles a conseguir la protección que necesitan y merecen. Gracias a la asistencia jurídica ofrecida por la Fundación, se les ayuda a hacer frente a ello y preparar la entrevista de la mejor manera posible.
¿Te animas a ayudarles? Entre todos podemos hacer que sea posible, por poco que sea lo que podamos dar. Si quieres ayudar a esta segunda causa, por favor haz tu donativo con un ingreso en la siguiente cuenta: KUTXABANK ES62 2095 5001 0091 1546 1879
Por último, por favor, entra en el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/BV2LZPHgRt

 

juridico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s