Empieza la recta final con la bolsa de educación

¡Estamos en la recta final! El JKT el sábado correremos la carrera Azkoitia-Azpeitia, y entre todos estamos consiguiendo estar más cerca de nuestro objetivo para echar una mano a estas personas que necesitan de nosotros, ¡Gracias!

Hoy abrimos la última bolsa de ayuda, la de la EDUCACIÓN. La educación es esencial para todos los seres humanos, sobre todo es algo que puede resultar excluyente en nuestra sociedad. Las personas refugiadas y solicitantes de asilo a las que ayuda la Fundación, vienen de contextos muy diferentes en los que la formación académica no está asegurada. Para ellas, es una oportunidad para empoderarse. Gracias a ella tendrán mucha más facilidades para involucrarse en la sociedad, para conseguir untrabajo, pero sobre todo, para ser dueñas de su vida.

Para ello, la Fondazione San Giovanni Battista se encarga de impartir clases de escritura y lectura, de matemáticas y de italiano, esenciales para poder desenvolverse en Ragusa.

¿Te animas a ayudarles? Entre todos podemos hacer que sea posible, por poco que sea lo que podamos dar. Si quieres ayudar a esta tercera causa, por favor haz tu donativo con un ingreso en la siguiente cuenta:
KUTXABANK ES62 2095 5001 0091 1546 1879
Por último, por favor, rellena el siguiente formulario:

Imágenes integradas 2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s